Lo mejor para pasar el rato de una manera poco eficiente y poco recomendada : asustado(@)

lunes, 17 de septiembre de 2012

videos extraños

hola gente que navega por las infinidades del internet y que por cosas del destino(o del mismo internet; tambien sirve), llego a dar con mi blog de creepys. hoy les traigo una recopilacion de videos que mas que de brujas, fantasmas y todo eso (pues pienso que debido a lo trillado esto se vuelve poco original), son videos que ya sea chistosos o tetricos, desafian nuestra cordura y entendimiento racional de las cosas; personalmente no me gustria volverlos a ver pues me dejaron en un estado............ y bueno si les gusta, pasense por mis otras entradas, comenten, hagan sugerencias, etc..........


Cows & Cows & Cows


Bueno este video................................, creo que en definitiba, nunca voy a saber como describirlo, como tampoco lo que senti al verlo, creo que era demasiado bizarro para mi, pues no se , creo que mejor los dejo sacar sus propias conclusiones.....


Username 666


Me gusta mucho este video pues apesar de que no tiene una veracidad clara, esta basado en un creepypasta con el mismo nombre, aunque no lo recomiendo para quien no tenga estomago fuerte.......

Creepypasta de Username 666

Obedece a la morsa


este es muy antiguo, aunque en el año en que salio a la luz causo revuelo, pues se dijo que el video te inducia  a hacer cosas violentas, y tipos asi; pero hoy lo he puesto ya que pienso que siempre tuvo una indole demasiado bizarra, lo suficiente, incluso si no me hizo efecto................

POKOPOKOPIKOTAN


quizas este video no tendria mayores visitas de no ser por la tetrica ambientacion, y su final que es un poco..........., no se pero en comparacion con los videos anteriores, este tiene un making - off......

Making-Off de pokopokopikotan

Suicide Mouse

este es otro video que proviene de un creepy, o mejor dicho un creepy en si, muchos decian que si veias este video sin cortes, te sumias en un estado depresivo grave, que incluso podria hacerte llegar al suicido; como sea, eso no quita que el video sea ya extraño por si solo...........

creepy de suicide mouse

Cooking Idol




ok, casi no comentare este, pues es uno de los mas traumaticos de todos los que alguna vez he visto, solo decir que me dejo con una sensacion de vomitar inmensa...........


Little Baby's Ice Cream


creo que el video lo dice todo por si mismo, aqui es cuando tu te preguntas que mierdas se habra tomado o fumado el que  hizo y el que dirigio este video, quizas lo mas traumante de todo es que ademas de este video, hay un par mas subidos por el mismo usuario que tiene como principal a este tetrico personaje..................

eso fue todo, espero que les hayan gustado y aterrorizado, mas adelante tengo pensado poner cortos de terror, asi que mantenganse atentos al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario